Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 11 grados y la temperatura máxima rondará 31 grados.
Predomina una masa de aire seca en la región, la cual debido al aporte de aire cálido, durante el día tiende a elevar su temperatura. Esta situación genera que se mantenga una tendencia general en ascenso de los registros térmicos a medida que las condiciones tienden a inestabilizarse hacia últimas horas del miércoles.
Las temperaturas tenderían a bajar a partir del día jueves y se pueden registrar algunas lluvias. Los registros térmicos tendrían cambios significativos cerca del fin de semana.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o últimas horas del día. La temperatura mínima esperada es de 16 grados y la máxima alcanzaría los 34 grados.
JUEVES: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. La temperatura mínima esperada es de 14 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.
VIERNES: Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables y mejorando. La temperatura mínima esperada es de 10 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados.