Luego de varias jornadas con temperaturas superiores a los 31°C, el Centro de Informaciones Meteorológicas anuncia que para el fin de semana se acabaría el "mini-veranito" santafesino.
Para este miércoles, no habría cambios sustanciales. Se espera cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o últimas horas del día. Temperaturas en ascenso que podrían llegar a los 34°C de máxima. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste con disminución de su intensidad y luego cambiando al oeste/suroeste, incrementando su intensidad nuevamente.
Para el jueves se espera aumente la posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Durante la jornada se espera un marcado descenso de la temperatura con mínimas de 14°C y máximas de 26°C. Vientos leves a moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, rotando al sur/suroeste.
El día viernes las mínimas llegarían a 10°C y las máximas a 20°C, en lo que marcaría el final de esta ola de calor en pleno agosto.