Según el reporte del Centro de Informaciones Meteorológicas se espera una jornada con altísimas temperaturas que podrían llegar a los 33°C. Se espera cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o últimas horas del día.Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste con disminución de su intensidad y luego cambiando al oeste/suroeste, incrementando su intensidad nuevamente.
Luego de varias un miércoles para el que se esperan temperaturas arriba de los 30°C, el Centro de Informaciones Meteorológicas anuncia que para el fin de semana se acabaría el "mini-veranito" santafesino.
Para el jueves se espera aumente la posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Durante la jornada se espera un marcado descenso de la temperatura con mínimas de 14°C y máximas de 26°C. Vientos leves a moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, rotando al sur/suroeste.
Explosión en B° Mariano Comas: comenzó la demolición de la casa lindera
l día viernes las mínimas llegarían a 10°C y las máximas a 20°C, en lo que marcaría el final de esta ola de calor en pleno agosto.
Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, si bien en la región predomina la acción de una masa de aire cálido con aportes de corrientes desde el norte de país, se observa el avance de un sistema frío el cual debería arribar hacia últimas horas del día o comienzos de la jornada de mañana jueves. Esta situación, genera que durante la día de hoy las temperaturas se mantengan en ascenso con nubosidad e inestabilidad en aumento y posibilidad de lluvias débiles hacia últimas horas o mañana. Respecto de las temperaturas, si bien se presentan en ascenso, a partir de mañana deberían comenzar a descender hasta el fin de semana.
Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o últimas horas del día. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noroeste con disminución de su intensidad.