Un violento episodio, digno de la película argentina Relatos Salvajes, tuvo lugar el último domingo en barrio Las Mercedes de Recreo.
El insólito hecho sucedió cuando el camión regador de la Municipalidad se encontraba circulando por calle Mahatma Gandhi, a pocos metros de Ana Frank. En ese mismo lugar, un hombre cambiaba la cubierta de su automóvil. Al divisarlo, el conductor del vehículo oficial descendió la velocidad e intentó realizar una maniobra para detener la aspersión de agua. Pero no lo consiguió por problemas mecánicos y eso despertó la furia del vecino en cuestión.
Tras el intento fallido, el lateral del coche de menor porte terminó mojado. Entonces, cuando el camión regresó para buscar un nuevo recorrido, fue interceptado por el indignado propietario del auto, que comenzó a insultar al empleado.
Y el episodio no quedó allí: no conforme con ello, el hombre le arrojó una piedra a la ventana del vehículo, a lo que se sumó una joven que hizo lo propio y rompió el parabrisas.
Como resultado, no solo resultó dañado el camión, sino que el trabajador recibió un cascotazo en el cuerpo, aunque logró retirarse.