El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que para este sábado se espera un cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso: mínimas de 6°C y máximas de 19°C. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste y luego al este/sureste.
Según el informe se observa la permanencia de un sistema de alta presión asociado al ingreso de una masa de aire fría y seca, la cual se mantiene con aportes de corrientes predominantes desde el sur y por momento permite el ingreso de aire algo más cálido desde el este. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con alguna nubosidad por momentos durante el fin de semana y las temperaturas oscilando en el mismo rango observado durante los últimos días.
Para el domingo
El pronóstico extendido indica para mañana domingo cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.