Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, la semana arranca con condiciones estables. Esto se debe a que "se observa la permanencia de un sistema de alta presión asociado al ingreso de una masa de aire fría y seca" que comienza a perder fuerza frente al ingreso de aire cálido cada vez más importante.
"Esta situación genera que las condiciones tiendan a inestabilizarse hacia finales de semana con aumento gradual de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas a partir del día viernes y hasta el comienzos de la semana próxima".
Lunes: min. 6° - máx. 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste rotando al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 8° - máx. 23°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este oscilando entre le noreste y el sureste.
Miércoles: min. 10° - máx. 26°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.
Jueves: min. 11° - máx. 23°. Cielo despejado, con alguna nubosidad, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste.