Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 12 grados y la máxima alcanzará los 25 grados.
Se observa en la región el ingreso de un sistema de aire frío de corta duración. El mismo permite una interrupción momentánea a la tendencia en ascenso de las temperaturas.
No obstante ello, al ser de corta duración, durante la jornada de mañana se debería observar nuevamente el ascenso de los registros térmicos a partir de la tarde inestabilizándose las condiciones y con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia últimas horas del día, manteniéndose dicha probabilidad durante gran parte del fin de semana.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el día. Condiciones relativamente estables y desmejorando con el correr de las horas.
SÁBADO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables, con tendencia gradual a mejorar. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos.