Varias caras largas se vieron en Colón luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Talleres. Sobre todo, por la forma, errando una y otra vez penales, que se volvió un karma para este plantel. De igual modo, hay satisfacción también, porque se estuvo a la altura ante uno de los mejores equipos del país.
Muchos prefirieron no hablar, pero hubo uno que paró contar sus sensaciones, que fue Leonel Picco, que entró en el segundo tiempo por el lesionado Stéfano Moreyra: "Nos vamos muy enojados por el resultado, por los penales. Talleres sino es el mejor equipo de Argentina pega en el palo y en todo momento estuvimos en partido, creando situaciones para ganarlo. Nos vamos enojados, pero sabemos que este es el camino".
Luego, habló a corazón abierto con LT10 luego de que se cayeran las opciones de marcharse, primero a Platense y luego a Rosario Central: "Fueron semanas difíciles para mí. Estoy pasando un momento personal que no me ayuda en mi casa y no puedo estar al ciento por ciento. Mucho más después de todo esto, cuando un día tenía que viajar a Buenos Aires, luego me quedaba y otra vez viajaba para ir a Rosario. Es un momento muy difícil, pero acá estamos poniendo la cara".
"Yo me quería quedar, estoy bien acá. Hablé con Pipo, que me dijo que había jugadores que estaban delante, pero que si entrenaba me iba a poder ganar el lugar. En este partido me lo demostró y tuve la chance de tener minutos. Así que a seguir entrenando tratando de relajar la cabeza para estar bien en lo que viene", agregó.
En el final, el volante expuso: "Desde el partido contra Arsenal que no me tocaba entrar. Pasó mucho tiempo e incertidumbre. Pero agradecido por los minutos que me dieron y estoy donde quiero estar".