Según datos del Centro de Información del Centro de Información Meteorologica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables. Con una temperatura mínima de 14 grados y una temperatura máxima que alcanzaría los 29 grados.
Se observa en la región que las condiciones tienden a inestabilizarse lenta y gradualmente debido al arribo de un nuevo sistema frío, mientras que se mantienen activos los aportes de aire cálido a la misma. Esta situación genera que durante la jornada se mantienen las temperaturas en ascenso, acompañando el proceso de inestabilización y el aumento de la nubosidad.
Hacia últimas horas del día, se podrían presentar algunas lluvias débiles y dispersas, no obstante ello, la mayor probabilidad se espera durante el sábado y primeras horas del domingo, tendiendo a mejorar a partir del lunes y descendiendo los registros térmicos hasta por lo menos el martes.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.
DOMINGO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables a inestables, con tendencia a mejorar con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles a moderados durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos.
LUNES: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y mejorando.