El diputado nacional Mario Barletta analizó el triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones del pasado domingo. Le atribuyó la victoria a la conformación del frente de frentes, y a "la buena política" que aún existe en Argentina.
El referente radical sostuvo que si bien "costó" la construcción del Frente "demostró que era la política que debíamos llevar adelante en Santa Fe. Siempre hemos señalado que la provincia tiene todo para salir adelante y estar mucho mejor. Lo que había que generar era una alternativa fuerte y potente, capaz de hacer los cambios que son necesarios", remarcó en diálogo con LT10.
En cuanto a los próximos desafíos, Barletta confió en que hay que salir de deterioro en el que se encuentra la educación, la inseguridad y la pobreza.
"Santa Fe tiene todo para estar muchísimo mejor", insistió.
También consideró que mantener "la buena convivencia" que se dio entre los partidos que conforman Unidos para Cambiar Santa Fe es otro de los desafíos. "Con los votos y los resultados la gente nos dio un mandato muy fuerte, el espacio tiene muchas mujeres y hombres capaces de gestionar el cambio y seguir funcionando de esta manera es la responsabilidad que nos cabe con los santafesinos", remarcó.