Una menor de edad fue mordida por un perro, que la atacó primero en la cabeza y después en el cuello. Tras ser socorrida por su padre y su abuelo, la nena fue trasladada al Hospital Alassia.
Todo ocurrió este sábado cuando la papá, mamá e hija fueron a almorzar a lo del abuelo en Recreo Sur. Mientras lo hacían, un perro de color negro que estaba en la galería de la casa, atado en una llanta de auto se viene en dirección a donde estaba la menor jugando, la agarró de la cabeza y comenzó a sacudirla. En ese momento el padre y el abuelo de la nena tomaron unos fierros para poder golpear al perro para que suelte a la menor. Al ver que el perro estaba muy agresivo, el padre de la víctima le metió la mano en la boca del perro, ahí logró sacarla.
Minutos más tarde, el perro atacó de nuevo a la menor en la parte del cuello y ahí comenzaron a golpearlo nuevamente, hasta que la soltó del todo, en ese momento el papa de la menor también fue mordido por el perro en la parte de la mano y tobillo.
Luego de rescatarla, la nena fue trasladada al Hospital de Niños, donde descubrieron que tenía un colmillo del perro incrustado en la cabeza. Si bien la víctima está en buen estado, entre hoy y mañana deberían intervenirla para quitarle el diente.