Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, se espera una jornada con condiciones algo inestable en donde la temperatua mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzaría los 24 grados.
Se observa el lento ingreso de una sistema relativamente frío a la región, el cual genera que las condiciones se inestabilicen lenta y gradualmente. Esta situación permite que si bien la jornada comienza con cielo despejado, la nubosidad debería ir en aumento, con posibilidad de lluvias débiles durante la tarde, mejorando las condiciones a partir de mañana con suave descenso de las temperaturas.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Temperatura mínima de 9 grados y temperatura máxima de 23 de grados.
JUEVES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Temperatura mínima de 8 grados y temperatura máxima de 26 de grados.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Temperatura mínima de 11 grados y temperatura máxima de 27 de grados.