Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que alcanzaría los 26 grados.
Se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire frío y seco, el cual se mantiene con aporte en altura de aire frío. No obstante ello, en superficie comienzan a actuar corrientes más cálidas lo cual genera que las temperaturas comiencen a manifestar un comportamiento en ascenso desde la tarde de hoy junto con una tendencia a la leve inestabilidad hacia el fin de semana.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. La temperatura mínima esperada es de 10 grados y la máxima alcanzaría los 30 grados.
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando. La temperatura mínima esperada es de 13 grados y la máxima alcanzaría los 28 grados.
DOMINGO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. La temperatura mínima esperada es de 11 grados y la máxima alcanzaría los 29 grados.