Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 17 grados y una temperatura máxima que alcanzaría los 37 grados.
La región mantiene el predominio de un sistema de aire cálido y seco, el cual comienza a inetabilizarse producto del arribo de un sistema frío a la región central del país.
Esta situación genera que con el correr de las hora, se mantenga la tendencia a inestabilizarse gradualmente con aumento de la nubosidad hacia la tarde/noche o la noche, con alguna posibilidad de lluvias durante la mañana del miércoles y luego mejorando hacia el jueves con descenso de las temperaturas.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables y mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante la jornada, sobre todo durante la mañana.
JUEVES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso de las mínimas y suave descenso de más máximas.
VIERNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables.