Luego de varios días de intenso calor, el miércoles amaneció con cielo con nubosidad en aumento durante lo que resta de la jornada. Se esperan condiciones inestables y tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante la jornada, sobre todo durante la mañana. No se descarta la posibilidad algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en gradual descenso durante la jornada, con míminas de 12°C y máximas de 24°C. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, rotando al sureste.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, se observa además el ingreso de un sistema de aire frío en la región, el cual todavía se mantiene con aporte de aire cálido en altura. Esta situación genera que las condiciones se mantengan inestables con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche o la noche, con posibilidades de lluvias débiles, no descartándose algunos chaparrones algo más intenso, ventoso y con temperaturas en descenso hacia la jornada de mañana jueves.
Para el día jueves se espera cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso de las mínimas y suave descenso de mas máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sureste por momentos.