Alberto Espínola fue otro de los convocados de la selección paraguaya en llegar en la madrugada de este lunes. El lateral, con pasado en Cerro Porteño, también retorna a la Albirroja. “Muy feliz por ser llamado de vuelta. Me pone muy contento de que vuelva a tener una oportunidad así”, señaló el defensor de Colón de Santa Fe a ABCTV.
Espínola había sufrido una lesión física en posterior a la lista de extranjeros revelada por Daniel Garnero. En la semana, el futbolista superó la molestia muscular y aseguró que “vengo recuperado”. “La lesión está bien, vengo recuperado y con ganas de entrenar (…) Sí, estoy para jugar. Hay que ver como entrenamos en el correr de los días y ver cómo llego”, añadió.
Espínola hizo referencia al nuevo llamado al seleccionado guaraní, con el que disputó 11 partidos entre clasificatorio mundialista y Copa América. “Nunca deje de soñar y siempre trabaje para ser llamado y me poner muy contento. Uno tiene que estar preparado para todo. Me toco salir de Cerro y conseguí un buen club y estoy aprovechando la oportunidad”, agregó.
Por último, el diestro de 32 años mencionó que conversó con Garnero, quien reemplazó a Guillermo Barros Schelotto. “Hablé con el cuerpo técnico, me llamó y me pone muy contento que me tengan en cuenta. Uno siempre espera eso, espera alzar el nivel para ser llamado a la selección. La ilusión de rendir al máximo en la selección está”, finalizó.