El Móvil de LT10 fue hasta la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe y registró un intenso movimiento de viajeros en la misma en el marco del fin de semana extra largo que comienza este viernes y se extiende hasta el lunes.
Uno de los boleteros confirmó que "la gente está viajando para todos lados" y que todos los servicios están completas, incluso debieron sumar refuerzos en todos los viajes que salen completas. Recién disminuye la cantidad de pasajeros a partir del sábado.
"La frecuencia más vendida es la de Carlos Paz, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires, el norte argentino (Salta, Tucumán), Mendoza y Bariloche. Todos completos. Y Entre Ríos, muchos estudiantes que se vuelven para el fin de semana largo y algunos que van a pasear" detalló.
Además, aseguró que "las ventas fueron buenas con respecto a los otros fines de semana" y que ya desde este jueves a la mañana, comenzaron a salir colectivos completos y en todos los horarios se pusieron refuerzos, recien empieza a aflojar el sábado.