El fin de semana extralargo que se avecina llegará con buen clima y amplitud térmica, con mínimas algo frescas y máximas más bien templadas.
Así lo anticipa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), que además habla del "predominio de aire frío y seco" por estas horas, situación que "deja las condiciones buenas y estables durante los próximos días".
Así, el pronóstico para los próximos días es el que sigue:
Viernes 13 de octubre. Cielo despejado, o con alguna nubosidad, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste por momentos. Mínima: 7°C. Máxima: 24°C.
Sábado 14 de octubre. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. Mínima: 9°C. Máxima: 27°C.
Domingo 15 de octubre. Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. Mínima: 12°C. Máxima: 30°C.