El informe del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indicó que se espera para este sábado un día de cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso, que llegarían a los 27°C. se anuncian además, vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Según el informe se observa el predominio de un sistema de alta presión, asociado al ingreso de aire frío y seco, el cual comienza a perder fuerza debido al ingreso de aire cálido a la región. Esta situación genera que las condiciones san buenas y estables, con las temperaturas presentando una suave tendencia en ascenso, mientras que a partir del domingo la misma debería ser algo más acentuada junto con una leve inestabilización de las condiciones, debido al ingreso nuevamente de aire relativamente frío hacia comienzos de la semana. Existe alguna posibilidad de lluvias durante la jornada del lunes, aunque las mismas deberían ser débiles y dispersas o lloviznas.
Para el domingo
Se espera cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Temperaturas en suave ascenso que llegarían a los 30°C, y vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.