Pese a ir invicta en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, donde suma dos triunfos y un empate, la Selección de Brasil no atraviesa su mejor momento. A pesar de contar con estrellas rutilantes en sus filas, las cuales juegan en los clubes más importantes del mundo, el clima de la Verdeamarelha no es esperado.
Sin ir más lejos el pasado jueves, en la igualdad ante Venezuela, se vivió un insólito momento tras el final del encuentro. Desde la tribuna, cuando los jugadores se retiraban hacia la zona de vestuarios, cayó una bolsa de pochoclos, la cual impactó directo en la cabeza de Neymar.
Inmediatamente el astro brasileño demostró toda su furia, intentando identificar a su agresor y lanzando insultos al aire. En las últimas horas el encargado de lanzar el alimento hacia la zona del campo de juego alzó la voz y reveló el insólito motivo que lo llevó a tomar esa decisión.
Si bien no se dio a conocer el nombre del hincha, este le hizo llegar un audio al portal al portal Leo Dias en donde explica la situación: “Al final del partido bajé las escaleras, donde estaba más cerca de los jugadores. Estaba comiendo pochoclo; vino Neymar, grité, llamé y él ni siquiera miró en mi dirección".
"Le tiré el pochoclo, pero no tuve intención de decir que había jugando mal, realmente lo hice para llamar su atención. Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamarle la atención”, añadió.
Para finalizar, el hincha de la Selección de Brasil sentenció: “Podía mirar a la tribuna. Soy un fan suyo, admiro su fútbol, no era para hacerle daño, era simplemente llamar la atención para que mirara las gradas”.