Según datos del Centro de Información Meteorológica tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 14 grados y la temperatura máxima llegará a los 28 grados.
Se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire relativamente frío lo cual permite el descenso general de la temperatura de la zona.
Se estima que este sistema comenzará a perder fuerza frente a la acción de corrientes cálidas provenientes del este noreste del continente lo que genera un cambio del comportamiento de los registros térmicos y una tendencia gradual a inestablizarse.
Se pueden esperar algunas lluvias para el domingo y el lunes con el ingreso de un nuevos sistema frío.
¿Cómo estará el fin de semana?
Viernes: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables, inestabilizándose gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en ascenso de las máximas. Se espera una temperatura mínima de 14 grados y la máxima alcanzaría los 31 grados.
Sábado: Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en ascenso de las máximas. Se espera una temperatura mínima de 18 grados y la máxima alcanzaría los 32 grados.
Domingo: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de chaparrones más intensos o tormentas. Se espera una temperatura mínima de 20 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.