Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tenderemos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 14 grados y una temperatura máxima que alcanzaría los 27 grados.
Se observa en la región el mantenimiento de un sistema estable y relativamente frío, el mismo comienza a perder fuerza permitiendo el ingreso de corrientes más cálidas.
Esta situación genera que las condiciones tiendan lenta y gradualmente a inestabilizarse manteniendo una alternancia entre de presencia de cielo despejado por momentos y períodos de nubosidad con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.
Respecto a las temperaturas, si bien se presenta una tendencia gradual en ascenso, no se esperan incrementos muy importantes durante los próximos días.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde o tarde/noche. La temperatura mínima rondará los 14 grados y la temperatura máxima de 25 grados.
SÁBADO: Cielo despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. La temperatura mínima rondará los 16 grados y la temperatura máxima de 28 grados.
DOMINGO: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones inestables. Temperaturas en ascenso. La temperatura mínima rondará los 18 grados y la temperatura máxima de 32 grados.