Carlos Tévez, técnico de Independiente, comentó que buscó "jugarle de igual a igual" a River Plate, tras la derrota como visitante, que significó el fin de su invicto de ocho partidos al frente del Rojo, y fue tajante cuando los periodistas le consultaron sobre la posibilidad de que Arturo Vidal llegue la club de Avellaneda.
"Es mentira", lanzó Carlitos para desactivar de manera inmediata el rumor que supuestamente había comenzado a circular sobre la posibilidad de que el chileno, actualmente en Brasil, arribe para ser parte del plantel. Luego, fue sincero sobre lo sucedido en el estadio Monumental.
"Quise salir como con Barracas Central porque veníamos jugando bien y me parece el momento justo para medirte contra el último campeón", analizó y agregó: "Es mejor medirse ahora contra un equipo que pelea los campeonatos que hacerlo en los playoffs".
Además, Tévez, de 39 años, aseguró que, aunque la derrota duela, "te hace crecer y sirve para lo que viene". "Al final empecé a cuidar un poco las piernas porque el domingo tenemos un partido fundamental en casa (Arsenal) y con poco tiempo de preparación", concluyó.