Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima que rondará los 11 grados y una máxima que no superará los 15 grados.
Se observa en la región que las condiciones se mantienen muy similares a la de la jornada de ayer, es decir, ingreso de aire frío superficial desde el este/sureste combinado con corrientes de aire cálido en altura desde el oeste/noroeste del continente.
Sin embargo, se espera que promediando la jornada aumentaría el ingreso de aire frío, lo que permitiría una tendencia a mejorar las condiciones con descenso de las temperaturas mínimas.
Esta situación permitiría que a partir de mañana las mismas sean mayormente buenas y estables con tendencia general en ascenso de los registros térmicos, sobre todo de las máximas.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 7 grados y la máxima alcanzaría los 19 grados.
SÁBADO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas matinales en zonas rurales o de islas. La temperatura mínima rondará los 9 grados y la máxima alcanzaría los 25 grados.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 11 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.