Hace un par de semanas el nombre de Cristian Vega fue nuevamente relacionado a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde donde llegó a Colón.
En el Sabalero nunca pudo repetir todo lo que hizo en el Ferroviario, e incluso sufrió una lesión en una de sus rodillas que lo sacó de competencia, y nunca pudo retomar su nivel.
Pero ahora es otro equipo de Primera División el que habría puesto sus ojos en el Kily Vega. Se trata de Gimnasia de La Plata, el verdugo de Colón en el desempate por no descender.
221 de La Plata, revela: "Para ello, la CD del Lobo avanzó por dos nombres del fútbol local que de acordar números podrían arribar al club en cuestión de días: se trata de Sebastián Corda, proveniente de Instituto, y de Cristian "Kily" Vega, con presente en Colón de Santa Fe.
Y cierra: "Salido de Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien ascendió a primera división en 2019 y se consolidó en Colón de Santa Fe entre el 2022 y 2023, quedó con un año de contrato en el Sabalero, que descendió a la Primera Nacional y parecería desprenderse del futbolista, que busca cambiar de aires".