En las últimas horas Boca se acercó a lo que pretendía Unión y estaría cerca de concretarse el pase de Kevin Zenón. Por lo que se pudo saber, sería a cambio de 3.500.000 dólares por el 80% de la ficha, además del préstamo de dos jugadores.
Acá es donde restan definiciones: ellos serían el volante Aaron Molinas y el defensor Renzo Giampaoli. Dos jugadores que le interesarían a Cristian González. El enganche, de 23 años, viene de tener una temporada con actividad en Tigre (41 partidos, un gol) y el zaguero, de 24 años, lo mismo, pero en Quilmes para la Primera Nacional (24 encuentros, tres goles).
El tema está en que los dos tenían cosas avanzadas con otros equipos. Molinas pretendería irse a otro lado y Defensor Sporting quiere a Giampaoli. También estaría en la lista el mediocampista Simón Rivero, que ya había sonado. Al igual que Gonzalo Maroni, que igual estaría descartado por tener todo arreglado con Tigre.
El presidente Luis Spahn está al frente de las negociaciones en Uruguay junto a Kily, por lo que se estaría muy cerca de resolver todo. Esto incluso por delante del sondeo de Vasco da Gama, que al final no presentó algo superador. Horas decisivas.