Colón se prepara para debutar en la Primera Nacional ante Defensores Unidos el próximo 3 de febrero, a las 21.10. Será el equipo a vencer, por lo que es candidato máximo al ascenso, algo que deberá ratificarlo luego en la cancha.
Se espera una nueva comunión con los hinchas, que en las malas siempre dan un plus. Si produjo una fuerte merma en la cantidad de socios por el descenso, pero también por el complicado momento económico del país, por lo que habrá que ajustarse a todo.
Para intentar paliar esto, se habría hecho gestiones para volver a tener hinchas visitantes a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Por ahora, las primeras charlas serían positivas, pero no para todos los partidos, sino en aquellos que pinten para tener una buena congregación.
Algunos equipos que deben venir al Brigadier López son Almirante Brown, Gimnasia y Tiro de Salta, Nueva Chicago, Chaco For Ever, Atlético Rafaela y Patronato por el interzonal. Una posibilidad recaudatoria mayor que se abre para la Primera Nacional. Será cuestión también si puede ya ponerse en funciones ante Defensores Unidos.