La visita de Lionel Messi y el Inter Miami a El Salvador se convirtió en toda una fiesta que incluyó un espectáculo de drones al medio tiempo del juego de este viernes ante la selección local, en donde el astro argentino salió como titular pero solo disputó la primera mitad.
Con los logos de ambos equipos, el 30 de Leo, la bandera de El Salvador y la silueta del vigente Balón de Oro, el cielo de San Salvador se vistió de gala para agradecer la visita del equipo estadounidense que apenas arranca su pretemporada de cara a una nueva campaña de la Major League Soccer, en donde tienen la obligación de pelear por el campeonato.
Las imágenes del espectáculo de inmediato comenzaron a circular a través de redes sociales y la silueta de Messi haciendo su tradicional celebración de gol fue lo que más emocionó a los aficionados dentro y fuera del histórico Estadio Cuscatlán.
🇸🇻⚽️ | Un deslumbrante espectáculo de drones iluminó el cielo del Estadio Cuscatlán durante el medio tiempo, creando una figura gigante de Lionel Messi, campeón del mundo, ante la admiración de los espectadores.. pic.twitter.com/0E6d0quymV
— UHN PLUS (@UHN_Plus) January 20, 2024