El mundo Chacarita amaneció con una preocupante noticia: Luciano Perdomo, capitán y referente del plantel, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a un entrenamiento y quedó internado bajo observación en terapia intensiva. El parte médico oficial indica que se trata de un traumatismo de craneo grave.
Según pudo saber TyC Sports, el mediocampista de 27 años, que se diriría rumbo al predio de la UTA ubicado en Moreno para ser parte de la práctica con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Aníbal Biggieri, chocó alrededor de las 7 de la mañana a la altura de San Miguel del Monte.
Alrededor de las 11 de la mañana, las redes sociales del Funebrero informaron el acontecimiento: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el dia de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”.Por la tarde del lunes, mientras Luciano Perdomo era trasladado desde el hospital hasta el Sanatorio Trinidad, Marcelo Caravaca, jefe de prensa de Chacarita, habló con TyC Sports y explicó la situación del capitán. "Hoy nos desayunamos con esta noticia. El mundo del Funebrero se llenó de mucha tristeza. Luciano estaba yendo al predio y no sabemos todavía la complejidad del accidente. El impacto fue ante un camión, fue trasladado al hospital, donde entró en terapia intensiva y ahora se está trasladando al Sanatorio Trinidad. Los partes médicos reales no los sabemos", indicó en TyC Sports Verano. "Está en una situación compleja, difícil, tiene un traumatismo de cráneo severo, y no podemos dar ningún diagnóstico más por respeto a la familia. Esperemos que pueda salir porque es un ser humano increíble. Viajaba solo, estaba yendo al entrenamiento. Su señora está embarazada así que por eso desde las cuentas oficiales del club mantenemos privacidad del diagnóstico porque no tenemos uno concreto. Calculamos que antes de las ocho o nueve de la noche vamos a tener un nuevo parte médico y esperemos que sea alentador", concluyó.
Los primeros informes policiales indican que la camioneta impactó contra un vehículo de gran porte y que Perdomo sufrió heridas y fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona. La dirigencia Tricolor se trasladó hasta el centro de salud donde le realizaron los primeros chequeos y se puso a disposición de la familia, que comentó que se encuentra "estable y consciente". Posteriormente, el futbolista fue trasladado a una clínica de alta complejidad.
Hace apenas dos semanas, Puchi -con más de un centenar de partidos con Chacarita- había renovado su contrato hasta finales del 2025, después de que en San Martín compraran un porcentaje de su pase.
Chacarita comunicó que Perdomo "presenta múltiples fracturas de huesos faciales", que "se encuentra internado en terapia intensiva con sedación" y que "el diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado". Además, le deseo fuerza y pidió: "Sigamos apoyando a Puchi y su familia para su pronta recuperación".