Lionel Messi fue galardonado hace apenas unas semanas con el premio The Best, que lo reconoció como el mejor jugador del 2023. El argentino compartió terna con Erling Haaland, quien en la previa era el favorito para quedarse con el reconocimiento, y con Kylian Mbappé.
La victoria del Messi generó muchísima polémica y hasta causó que haya sido duramente cuestionado. En este contexto, Ronaldinho demostró todo su apoyo hacia el capitán de la Selección argentina.
“Es uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Cómo se va a discutir si es el mejor uno o dos años?”, comenzó explicando el exfutbolista brasileño, que se encuentra alejado del fútbol profesional desde 2018.
Luego, finalizó: “Para mí continúa siendo el mejor del mundo, entonces es muy simple”. Es más que claro que una voz como la del ex Milán está más que autorizada a brindar su opinión en este tipo de temas, dado que Dinho obtuvo un Balón de Oro en 2005 y tuvo una carrera más que destacada.
Ronaldinho jugó en el Barcelona entre 2003 y 2008 y en el club español compartió equipo con un Messi que se encontraba dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol, aunque ya se vislumbraba que gozaba de un enorme talento y de una gran convicción, que mantiene hasta el día de hoy y que ya lo depositó como uno de los mejores jugadores de la historia.