El entrenador de Boca, Diego Martínez, piensa en tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar 0 a 0 con Platense el sábado pasado, para jugar el próximo jueves ante Sarmiento por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.
En cuanto a las incorporaciones, el defensor Lautaro Blanco se realizó la revisión médica y de estar todo bien firmará su contrato como el tercer refuerzo. El técnico, más allá que todavía no dio ningún indicio y el plantel volvió a realizar por segundo día seguido ejercicios regenerativos, piensa en realizar variantes después de la floja actuación ante el Calamar.
El sector que más preocupado dejó a Martínez fue la mitad de la cancha, en donde el equipo -especialmente en la primera etapa- nunca encontró la pelota y fue superado por el mediocampo de su adversario. Según dijeron allegados, existe la posibilidad de que el volante Kevin Zenón juegue desde el inicio en lugar de Juan Ramírez.
Esa variante la realizó Martínez a los 11 del segundo tiempo ante Platense y el ingreso del ex-Unión le dio otra intensidad y juego a la ofensiva, a tal punto que se convirtió en la figura de su equipo. El otro cambio podría ser la vuelta a la titularidad de Edinson Cavani, quien el sábado ingresó por Miguel Merentiel, y se verá si entra por su compatriota o el que salga será el juvenil Luca Langoni. La tercera modificación sería la de Jabes Saralegui como cuarto volante en lugar de Ezequiel Bullaude.
Este martes habrá un ejercicio táctico en donde el entrenador va a parar un posible once para jugar en Junín ante los dirigidos por Sergio Rondina.