Augusto Batalla fue protagonista en la derrota del Granada por 2 a 0 ante el Getafe. El arquero argentino cometió un grave error que le costó a un gol a su equipo, que se encuentra peleando la permanencia en La Liga.
El reloj marcaba 21 minutos del primer tiempo y el Granada ya caía por 1 a 0 ante el Getafe. En este contexto, el arquero recibió un pase atrás de un compañero y cuando estaba por patear se resbaló. Sin embargo, se recompuso rápidamente, pero ya tenía la marca del Borja Mayoral muy encima y, cuando le quiso pasar la pelota a un compañero, se la dejó en el pie al delantero que definió con el arco a su merced.
Luego de este error, el resultado del partido no se movió más. Granada suma solamente 11 unidades en 22 partidos y ocupa la anteúltima posición del campeonato español.
Desde su llegada al Granada, Batalla lleva disputados cuatro partidos, donde le anotaron cuatro goles y solamente pudo mantener la valla en invicta en su debut, que fue el pasado 3 de enero en el duelo ante el Cádiz.