Ángel Di María dijo presente ante las cámaras de Líbero, histórico programa de TyC Sports, y habló de todo. El campeón del Mundial de Qatar 2022 se refirió a su posible regreso a Rosario Central, dejó clara su postura ante los rumores que hablan de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 y, además, dio su opinión con respecto a una de las grandes promesas de la Selección argentina.
Con respecto al presente, y el futuro, de Alejandro Garnacho, el Fideo manifestó: “Lo va a ir ganado con la experiencia. Cuando era joven, quería hacer la jugada 30 veces en el partido y con los años te das cuenta de que si hacés 10, pero la haces mejor, vale más que 30 haciéndola mal. Eso lo vas ganando con la experiencia también".
"Es rapidísimo, tiene una habilidad increíble y un gran uno contra uno. Es obvio que todo eso de por momentos frenar y jugar, por momentos atacar y por momentos pasarte a dos, lo va a ir ganando con la experiencia y viniendo a la Selección. Es un lugar donde aprendés muchísimo y seguís creciendo", añadió Di María.
Sobre la oportunidad que Garnacho tiene para seguir creciendo, el rosarino expresó: "Teniendo la posibilidad de ir a la Selección y con el mejor de la historia y jugadores que fueron campeones del mundo, lo va a ayudar a seguir creciendo y mejorando. Tiene un futuro muy grande, solo depende de él y su cabeza. Si está jugando en el Manchester United por algo lo está haciendo".
Para finalizar, el autor de los goles importantes en las finales le dio un consejo al juvenil de la Albiceleste. "Lo único que no haría es el festejo de Cristiano Ronaldo. Yo haría el gol y haría como hace Messi, como es el mejor de la historia me quedo con él. Es joven y tiene que ir aprendiendo", sentenció entre risas Di María.