El mediocampista central Éver Banega, contratación franquicia en este mercado de pases del fútbol argentino, solicitó prudencia y recomendó que Newell’s, líder de la zona B de la Copa de la Liga (LPF), vaya transcurriendo en el certamen “partido a partido, sin desesperarse”.
Luego del triunfo como visitante en la noche del martes ante Lanús por 2-0, el equipo rosarino quedó arriba en la clasificación, con 6 puntos, en dos partidos jugados.
“Entiendo al hincha y su ilusión, pero nosotros debemos ir partido a partido, no apurarnos”, expresó el volante, de 35 años, que llegó procedente de Al Shabab, de Arabia Saudita.
Aun cuando lo pretendía Boca para jugar en el equipo que dirige el DT Diego Martínez, Banega se inclinó por volver a Newell’s porque, según el jugador, “le hice caso al corazón. No me quise olvidar del club del que soy hincha”, dijo.
“Estamos trabajando bien, se armó un lindo grupo y estamos para sumar desde el lugar que nos toque. Nosotros debemos ser prudentes, pero está bien que el hincha se ilusione y nos apoye como hace siempre”, pregonó el también exjugador de Sevilla de España y del seleccionado argentino.
Newell’s defenderá liderazgo e invicto en duelo que sostendrá este domingo a las 21.30 con Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha de la Copa de la LPF.