Colón se enfoca en el arranque del Torneo de la Primera Nacional en medio de una refundación muy importante del plantel, que será toda una incógnita en cuanto a la propuesta futbolística de Iván Delfino.
Desde que Colón descendió de categoría se produjo una sangría muy importante de jugadores, ya que se fueron desde los de renombre hasta algunos juveniles a los que se decidió no hacerles el primer contrato.
Nada de sentido de pertenencia increíble , dios mío 🤦🏻♂️
— Nahue.curcio (@NahueCurcio) January 30, 2024
Como informó Diez en Deportes, también hay un grupo de seis jugadores que venían actuando en la Reserva que fueron comunicados por Delfino que no serán tenidos en cuenta, con lo cual deberán buscarse otro destino en sus carreras deportivas.
Esto generó una gran polémica, ya que la comunicación se da a pocas horas del cierre del mercado de pases, lo cual lleva a que las chances de buscar otro rumbo no abunden. La referencia es para Agustín Arcando, Nicolás Utrera, Franco Déboli, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio y Juan Cruz Zurbriggen.
Y Nahuel Curcio, uno de estos jugadores, fue durísimo en su cuenta de X con este momento que le tocó vivir y envió un mensaje por elevación. Escribió: "Nada de sentido de pertenencia increíble , dios mí".
Le respondió Bautista Ojeda, quien decidió marcharse a Talleres de Córdoba, debido a la posibilidad como juvenil de orientar su carrera como se le plazca, y le puso: "tragar mierda y seguir hermano como siempre, todos los exitos amigo. Siempre para adelante". Y Curcio, escribió: "Mi hermano a seguir adelante".