San Lorenzo está en negociaciones con Peñarol para realizar un intercambio entre Fabricio Formiliano, quien pertenece al equipo argentino, y Ángel González, quien es parte del equipo uruguayo.
El principal motivo de esta transacción es que ambos futbolistas no tienen minutos en sus respectivos equipos y además ocupan un cupo de extranjeros que los limita a realizar otras incorporaciones. Por parte del Ciclón ya cuentan con el uruguayo Formiliano, con los colombianos Nicolás Hernández, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez y Diego Perea, y con el paraguayo Adam Bareiro.
A González, quien está a préstamo desde agosto del año pasado en Peñarol, le quedan seis meses para que se venza su cesión y vuelva a Liga de Quito. Sin embargo, estarían analizando interrumpirla, debido a que el extremo derecho ex Godoy Cruz, Estudiantes y Lanús, jugó 16 partidos, 863 minutos, pero nunca se ganó la titularidad.
Insua en más de una ocasión se refirió a que necesita delanteros, porque en las primeras cinco fechas de la Copa Libertadores no contará con Cristian Tarragona porque está sancionado. De esta forma, González competiría por un lugar en el equipo con Iván Leguizamón, Alexis Cuello o Nahuel Barrios.
Por su parte, Formiliano no sumó minutos desde que llegó al Ciclón, mientras que en su carrera ya jugó en el Aurinegro en 148 partidos. Al equipo de Boedo se sumó en septiembre en condición de libre y firmó contrato por 18 meses.