Luego del doloroso 0-5 ante River, Vélez retomó los entrenamientos y en la jornada de este martes mostró una de las novedades más sorprendentes del mes. Por primera vez a la par del grupo, se sumó Ricardo Centurión, luego de haber regresado a los entrenamientos desde hace un mes y transitar una puesta a punto individual.
El futbolista se reincorporó al conjunto de Liniers el 27 de diciembre pasado y, este martes, participó de la práctica liderada por el entrenador Gustavo Quinteros en la Villa Olímpica del club.
Hasta el momento Desde su vuelta a Vélez, Centurión trabajó siempre diferenciado del resto, pero ya con la decisión tomada de reincorporarlo. No fue parte del viaje que sí realizaron sus compañeros a Uruguay, parte de la pretemporada, donde realizó amistosos.
De hecho, había sufrido una sobrecarga en los últimos días, por la cual no había podido continuar con el mismo ritmo de entrenamiento, pero ya superada, ahora sí es parte formal del plantel. En Vélez confían en la evolución física del jugador y el DT no descarta darle una oportunidad si está en condiciones de pelear por un lugar en el equipo.