Lionel Messi volvió a ser parte del banco de suplentes para el partido amistoso que su equipo, Inter Miami, disputa este miércoles en Tokio ante el Vissel Kobe de Japón. La decisión llega tras la polémica por su ausencia el pasado domingo en otro encuentro amistoso, en Hong Kong.
El exjugador del Barcelona integró la nómina de suplentes que dispuso el entrenador Gerardo Martino, quien sí alineó como titulares a los otros ex Culé: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Busquets.
El Inter Miami está jugando el partido desde las 7, hora de Argentina (19 hs local) en el Estadio Nacional de Tokio, ante el equipo en el que jugó hasta el año pasado, Andrés Iniesta, quien se reencontró con sus excompañeros al presentar el evento.
La suplencia de Messi corresponde a unas molestias físicas derivadas del amistoso ante Al Hilal, por el que apenas jugó 13 minutos ante Al Nassr y directamente ni ingresó ante el combinado de Hong Kong, que provocó la decepción y el enfado de lo 38.000 espectadores que acudieron al encuentro.