"Este partido va a ser diferente al anterior. Almirante Brown nos planteó de una forma y Colón lo hará de otra. Palo, palo y garrote, eso es lo que les digo a los jugadores y es lo que tenemos que motivar desde adentro hacia afuera para que la gente, que seguramente colmará el estadio, se entusiasme como estamos entusiasmados nosotros", consideró en las últimas horas el DT de Atlanta, Mario Sciacqua, en la previa del partido del domingo en el estadio Don León Kolbowski, desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
El técnico es un viejo conocido y por eso, está al tanto de todo lo que pasa en el mundo rojinegro y lo confesó en conferencia de prensa: "De los chicos que están en Colón, al 50 por ciento los he dirigido, ya sea en Primera o Nacional B. Y hay otros que compartí muchos momentos ahí cuando fui manager. Es cierto que los conozco, como también me conocen ellos. Va a ser un partido físico y el que mejor esté desde lo mental, va a ganar el partido".
"Yo pienso que Colón nos va a venir a atacar. Juega con 4-4-2, con dos jugadores por las bandas que son muy veloces. A Castet lo tuve en Sarmiento y es de ataque, Prediger también es un jugador que empuja, creo que va a ser un partido de ida y vuelta por momentos. A los entrenadores no nos gusta tanto que se haga de ida y vuelta, pero esto es algo que proponen los jugadores a partir de lo que seguramente nosotros les inculcamos en la charla de la semana, cuando les señalamos que hay que salir a atacar y a ser protagonistas. No me gusta que se haga de ida y vuelta porque eso lleva a que el partido se parta y no me gusta mucho cuando eso pasa", agregó.
En el final, dijo: "Todos los jugadores, en el fútbol, tienen que tener acciones defensivas. Hasta Messi ha aprendido a hacerlo. En mis equipos es así: todos tienen libertad pero, a la hora de defender, los once tienen que estar disponibles para la recuperación de la pelota y para ser solidarios y responsables con los compañeros y con el equipo".