Personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial logró identificar a una joven de 18 años que tendría un pedido de paradero vigente en la ciudad de Buenos Aires.
En momentos en que los uniformados se encontraban en la zona de la Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano, entrevistaron a una joven quien manifestó ser oriunda de la ciudad de Buenos Aires y haberse fugado de su casa en los primeros días del mes en curso por una diferencia familiar.
Ante los datos recabados, los efectivos policiales lograron ubicar a los familiares de la joven y a los responsables de la justicia que estarían inmersos en su búsqueda.
Se contacta a la Fiscalía Nacional Criminalística y Correccional N° 29 y se trasladó a la muchacha hasta la Seccional Primera para ser examinada por un médico de turno quien no constató ningún tipo de dolencias y/o lesiones visibles.
Acto seguido, el fiscal de turno de la ciudad Santa Fe dispuso que la señorita quede a resguardo de los uniformados en la Base Terminal de la Brigada de Prevención Policial hasta el arribo de sus progenitores.
Se estima que en las primeras horas de la madrugada, los progenitores de la joven estarían llegando a la ciudad para su encuentro.