Un posteo en redes sociales desató un importante conflicto en Olimpia de Paraguay y la fillal de Paraguay de la histórica marca de indumentaria deportiva Puma y que tiene como protagonista a Martín Palermo.
Los dirigentes del “Franjeado” enviaron esta tarde una nota a las autoridades de la empresa alemana luego de que desde la cuenta oficial de la misma se publicara una imagen del flamante entrenador del equipo paraguayo calzándose los botines de la marca. Esto ocurrió antes de arrancar su primera práctica, por lo que estaba completamente vestido con la indumentaria del club.
Los asesores letrados del equipo tetracampeón de América entienden que Puma cometió "una grave violación de los derechos de propidad intelectual".
“El escudo del Club Olimpia es un activo de suma importancia para nuestra institución, el cual ha sido debidamente registrado y protegido bajo las leyes vigentes de propiedad intelectual”, agregaron.
Y por último, cerraron: “Solicitamos dar de baja de manera inmediata la publicación en cuestión para evitar cualquier tipo de inconvenientes”, algo que segundos más tarde terminó sucediendo.