El marcador central de 30 años viene de jugar en San Telmo en Primera Nacional, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, ya que jugó en esa divisional en Brown de Madryn, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe, club en el que además debutó en Primera División e hizo todas las infantiles e inferiores.
También, el santafesino se desempeñó en Patronato en la máxima categoría, y en el exterior defendió los colores de Blooming de Bolivia.
Uno por uno, los refuerzos que llegaron a Douglas
Douglas comenzó ´lento en el mercado de pases´, pero luego aceleró. Trece refuerzos son los que llegaron al fogonero para la temporada 2024 del Torneo Federal, que dará inicio el próximo 24 de marzo.
Además de las caras nuevas, también llegó un nuevo cuerpo técnico, comandado por Maximiliano Antonelli. El DT oriungo de Lincoln, está secundado por Diego Castaño (ex jugador de Tigre) y Agustín Perujo, en la preparación física.
El rojinegro continúa con los trabajos de pretemporada (físicos y con pelota), intentando llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato, y a la espera de la confirmación de la fecha y sede donde tenga que enfrentar a Rosario Central por la Copa Argentina.
Franco Olego. El atacante de 36 años nacido en Ramallo viene de jugar en Sarmiento de Chaco el último torneo y reviste pasos por Defensores de Villa
Ramallo, Atlanta, All Boys, Talleres de Córdoba, Instituto, Mitre de Santiago del Estero y en el fútbol del exterior.
Braian Lluy. El pergaminense de 34 años jugará profesionalmente por primera vez en su ciudad, y proviene del Apollon Smyrnis de Grecia. El lateral-mediocampista reviste pasos por Racing Club de Avellaneda, Quilmes, Platense y el Asteras Tripolis griego.
Cristian Ibarra. El tucumano, de 31 años, de Lules llega proveniente de Chaco For Ever, y su primer club fue Almirante Brown de su pueblo. Luego pasó por San Jorge de su provincia y 2 ciclos en San Martín de Formosa.
Daniel Moyano, cuarta incorporación en este mercador de pases. El tucumano de Finca Mayo tiene 28 años y llega de atajar en Villa Mitre de Bahía Blanca en los dos últimos torneos. Además, posee pasos por Arsenal de Sarandí, Amalia, San Jorge y Atlético Concepción de su provincia, además de El Linqueño y Huracán Las Heras.