En las últimas horas, Sergio Agüero dio a conocer un mensaje de su cardiólogo en el que no se descartaba la posibilidad de un regreso al fútbol y luego de que el entrenador de Independiente Carlos Tevez lo invitara a jugar, ahora fue el presidente del club Néstor Grindetti el que se mostró ilusionado y dijo que "el club está abierto" para el Kun.
"Es una gran alegría porque ante todo el Kun es un ídolo para mí y para miles de personas. Cuando a un ídolo le pasa algo a uno lo golpea y cuando es algo bueno lo alegra. Es una gran persona", sostuvo el dirigente en comunicación con Radio Splendid.
Y en ese sentido explicó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para él. Además, declaró: "Nosotros le debemos muchísimo. Si él desea entrenar con el equipo y Carlos está de acuerdo sería fabuloso".
"Poder contar con un técnico como Tevez y una persona como el Kun entrenando es un aporte a la institución muy importante. Si él lo que necesita es entrenarse el club va a estar para lo que necesite. Tendrá que tener el okey de Carlos y desde ya que lo tiene porque han sido compañeros, se llevan muy bien y respetan muchísimo", consideró Grindetti.
El presidente admitió al respecto que la presencia del exfutbolista sería un aporte y un ejemplo de vida por la arritmia que sufrió en octubre de 2021 que le impidió seguir jugando. "Le mandé un mensaje expresando mi alegría porque esté bien, simplemente eso. No me gusta ser invasivo sobre todo con personas tan importantes de imagen. Obviamente le dije que lo que necesite del club se lo daremos", cerró.