El jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, vive un momento especial en Portugal. El campeón del mundo recibió una denuncia en su contra por parte de la Asociación Portuguesa de Árbitros por una publicación que hizo en redes sociales, criticando el arbitraje de Fábio Veríssimo en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal.
"¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos", publicó “Fideo” en sus redes sociales después del duelo ante Sporting Lisboa. El argentino se refirió a un gol anulado por el árbitro, que podría haber sido el del empate para su equipo.
Acto seguido, el organismo arbitral efectuó una denuncia en contra de Di María. Ahora resta ver qué resolverá el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol.
En caso de que consideren que ‘Fideo’ cometió una infracción, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá al futbolista que transita su segundo ciclo junto a las ‘Águilas’.