Independiente sufrió un golpe durísimo en el clásico ante Racing pero pudo recuperarse rápidamente ante Argentinos Juniors en la victoria por 2-1 en el Libertadores de América.
Gabriel Ávalos tuvo la posibilidad de convertir su primer gol con la camiseta del Rojo, pero falló su oportunidad desde el tiro penal y continúa con una gran sequía. Es por eso que el DT del Rojo, Carlos Tevez, salió a bancarlo luego del partido.
"Gabriel trabaja muy bien para el equipo, se le va a abrir el arco. Erra el cabezazo en el primer tiempo, y cuando agarra la pelota en el penal te da esa sensación de 'la va a tirar a la mierda', porque cuando venís cruzado las cosas no te salen. Digamos también que en el segundo gol él se la baja a Nacho y se la deja servida", declaró el Apache.
A pesar de que Independiente haya errado varias situaciones para convertirle más goles al Bicho, Carlitos destacó a los suyos: "Lo más importante es crear chances de gol, me preocuparía no generar, hay veces que las cosas no se te dan y se complica. Le ganamos al puntero y a un equipo candidato, que sabe a lo que juega. El grupo dio vuelta el resultado y siempre intentando jugar bien".
Los de Tevez, líderes del torneo, visitarán a Barracas Central el próximo martes 5 de marzo a las 19 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia, por la novena jornada de la Copa de la Liga.