La Selección Argentina Sub-20 de fútbol inicia este lunes la semana de trabajo en el predio de AFA en Ezeiza, de cara a futuras competencias.
El equipo dirigido por el DT Javier Mascherano practicará en el complejo Lionel Messi, a partir de las 17. Luego repetirá la rutina el martes y miércoles, en ambos casos a partir de las 10.
La lista de jugadores convocados incluye, entre otros, al delantero de Independiente, Santiago López, uno de los componentes del plantel del representativo Sub-17, que llegó a las semifinales del Mundial de la categoría, jugado en Indonesia, entre noviembre y diciembre pasado.
Los otros citados por el entrenador son Mateo Morro, Lautaro Millán y Jonathan De Irastorza (todos de Independiente); Ian Subiabre, Jeremías Martinet, Jonás Luna y Alexis González (River Plate); Santino Vera y Thiago De Bellis (Racing Club); Tomás Olmos (Talleres de Córdoba). Octavio Ontivero, Facundo Sánchez y Dylan Aquino (Lanús); Pablo López y Esteban Lucero (Defensa y Justicia); Franco Vázquez (Argentinos Juniors); Nahuel Arias (San Lorenzo); Nehuén Benedetti (Estudiantes de La Plata); Alejo Sarco y Gianluca Bosch (Vélez Sarsfield), Jeremías Lucco (Belgrano de Córdoba) y Alan Forneris (Colón de Santa Fe).