Luego de la dura derrota que sufrió este martes ante Sarmiento, Gustavo Costas habló sobre lo ocurrido y fue sincero. El entrenador de Racing reconoció la mala actuación del equipo, evitó dramatizar pero sí hizo hincapié en una rápida reacción de sus jugadores teniendo en cuenta que jugará en la Bombonera ante Boca el próximo fin de semana.
"Hay que estar tranquilos. Se viene un partido duro y esto no fue lo que esperábamos, pero tenemos que levantarnos rápido porque el domingo tenemos una final y hay que llegar de la mejor manera", expresó el técnico de la Academia en la conferencia post partido.
Donde, además, agregó: "El primer tiempo fue muy malo, nos faltó intensidad. En el segundo no quiso entrar". Otra de las malas para Costas fue la temprana salida por lesión de Agustín Almendra en el primer tiempo, en lo que aparenta ser una lesión muscular: "A Almendra le tiró atrás y le harán estudios, pero seguramente no llegue al partido del domingo".
Fernando Godoy, a los 38 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco de Junín frente a un rival que tuvo la chance de empatar, pero Fernando Monetti lo impidió al desviarle un penal al mediocampista colombiano Juanfer Quintero, a los 28 del complemento.