Comunicaciones derrotó a Riachuelo por 108 a 101 y logró su primera victoria en la ruta de la temporada. Keron Deshields (35) y Marcus Thomas (31) fueron los máximos artilleros. En el local, hubo 23 anotaciones de Anyeuri Castillo.
Con Keron Deshields y Marcus Thomas nuevamente en una gran versión, el conjunto de Mercedes fue contundente en ataque para alzarse con su primera victoria de visitante de la temporada (1-9).
El base anotó 35 unidades, con un alto 67% en tiros de tres puntos, tomó 4 rebotes y sumó 7 asistencias, siendo siempre referente de las ofensivas aurinegras. En tanto, el escolta también lideró el ataque del equipo de Balbis con 31 puntos.
El partido fue muy parejo de principio a fin. Hasta el promedio del cuarto inicial, Comunicaciones estuvo arriba por 15 a 12, con goles de Rodrigo Sánchez y su figura, Keron Deshields, y finalmente lo ganó por 29 a 24. En Riachuelo, Nicolás De Los Santos y Andrés Ibargüen se encargaron de liderar la ofensiva.
El segundo capítulo se desarrolló de manera similar, el trámite fue palo a palo hasta el entretiempo. La visita se fue al descanso arriba por la mínima 54 a 53.
En el segundo tiempo la dinámica del juego continuó siendo muy reñida. El elenco a cargo de Jorge Balbis se quedó con el tercer capítulo (29 a 25) para seguir dominando el marcador por 83 a 78 antes de los diez minutos finales.
A pesar del esfuerzo del conjunto local, Comunicaciones pudo sostener la ventaja a su favor a lo largo del último período, aumentó su goleo y se llevó el triunfo.
Con este triunfo, Comunicaciones se recuperó de las últimas dos derrotas y, con un poco más de aire, empieza a soñar en la Reclasificación. En tanto que Riachuelo sumó su segunda caída consecutiva en casa y cayó al puesto 13° de la general.