Fútbol - fútbol

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 09:48 hs

Con la vuelta de Falcioni, Banfield enfrenta a Talleres

Este domingo, en el Estadio Florencio Sola, el Taladro se enfrenta ante la T por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2024 - 09:49 hs

Banfield y Talleres se enfrentarán este domingo desde las 21 en el Estadio Florencio Sola, en el marco de la 11° fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Taladro intentará regresar a la victoria ante de su público en el Sur. 

Banfield está en la décima posición de la Zona A y suma 10 unidades. El Taladro viene de caer 2-1 contra Vélez, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

Por su parte, Talleres marcha en el segundo puesto del Grupo A y acumula 18 puntos. La T viene de ganarle 3-0 a Agropecuario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La probable formación de Banfield vs. Talleres

Marcelo b Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón bEmanuel Insúa; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

El posible once de Talleres vs. Banfield

Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Diego Ortegoza; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Fuente: tyc sports