Fútbol - fútbol

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 11:56 hs

La inesperada decisión que podría tomar Messi pese a ser baja en la Selección

Leo podría tomar una sorpresiva medida, a pesar de no poder estar en la gira de amistosos por Estados Unidos.

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2024 - 11:57 hs

La lesión de Lionel Messi hizo que la Selección Argentina en los amistosos del 22 y 26 de marzo ante El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos, pierda a su máxima estrella durante la próxima fecha FIFA.

Leo tiene una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", según informó un parte médico de Inter Miami, que lo descartó para el partido de hoy por la MLS contra DC United. Según avisaron desde el club de la Florida, su disponibilidad "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

Se espera que el capitán de la Selección campeona del mundo no dispute ningún partido en lo que resta del mes y que sí esté presente ni bien arranque el mes de abril, con su equipo esperándolo para disputar los cuartos de la Concachampions. 

De todos modos, Messi podría viajar para estar con sus compañeros si así lo decide. Y es algo que muy seguramente haga, ya que los amistosos del equipo de Lionel Scaloni serán en Filadelfia y Los Ángeles y el 10 no tendría que salir del país. 

En lo que fue la convocatoria oficial se encontraban Marcos Senesi, Paulo Dybala, que al igual que Leo, serán baja por lesión y en su lugar Lisandro Martínez se sumará junto a Nicolás Valentini a la lista de convocados. ¿Quién será el reemplazante del mejor jugador del mundo?

Fuente: diez en deportes